BUSCA Entradas antiguas

AGENDA 21 ESCOLAR


CORTOMETRAJE  PARA LAS  FAMILIAS 




EL 4 DE FEBRERO CELEBRAMOS EL TERCER  COMITÉ DE AGENDA 21 EN EL CRA










26 de Noviembre: Comité celebrado conjuntamente por vía SKYPE  entre Cenizate, Motilleja y Navas de Jorquera. ¡¡YA ESTAMOS EN MARCHA!!









IMÁGENES SOBRE LA CONFINT CELEBRADA EN ALCARAZ DEL 17 AL 20 DE OCTUBRE DE 2018








El pasado 30 de mayo celebramos el día del CRA, este año lo hemos llamado CRAVIVENCIA por ser un día en el que celebramos la convivencia de la Comunidad Educativa en el CRA.
 Resultó muy bien  gracias a vuestra colaboración. Muchísimas gracias. Este año ha sido en Cenizate, el próximo encuentro será en Motilleja y seguro que todos nos volveremos a volcar para que salga  igual de bien.
Fotos


TERCER COMITÉ



CONFINT PROVINCIAL 16 DE ABRIL

Este curso hemos participado en la CONFINT  para elegir representante provincial  y nos complace informar que nuestro delegado Boni Caballero fue  elegido , ENHORABUENA BONI!!



2º COMITÉ



Este curso  el Carnaval irá relacionado con la convivencia en el CRA .
 Hemos elegido el tema de LAS BANDERAS, nos hemos disfrazado de las diferentes banderas que corresponden con las también diferentes nacionalidades de nuestros alumnos.
Como podéis comprobar las tres localidades nos hemos coordinado muy bien...




COMENZAMOS NUEVO CURSO ESCOLAR 2017-2018


El 2 de octubre el profesorado del Claustro realizó la primera reunión con los asesores de Agenda 21 escolar. Recordamos cómo fue el trabajo del curso pasado y planificamos éste.

El 23 de octubre se convocó el primer Comité de Sostenibilidad del CRA, en el que distribuimos actividades y responsables para las acciones que vamos a llevar a cabo sobre LA CONVIVENCIA.

ÁNIMO A TODOS









EL 27 DE ABRIL, ENCUENTROS    EN LA FACULTAD DE  EDUCACIÓN  DE REPRESENTANTES DE AGENDA 21 ESCOLAR 

















El  lunes, 7 de noviembre, firmamos el compromiso de intentar resolver entre todos, los problemas de convivencia que  surjan o puedan surgir en nuestros Centros.
SOLICITAMOS LA MÁXIMA COLABORACIÓN E IMPLICACIÓN A LAS FAMILIAS.

Tras una fase de encuestas  a la comunidad educativa, obtuvimos unas conclusiones, las cuales pusimos en común mediante SKYPE durante el 2º Comité del  12 de enero de 2017.




Ahora nos toca votar qué conclusiones son prioritarias para empezar a  dar soluciones y trazar unos planes de trabajo.
Próxima reunión el 2 de marzo.